"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

enero 31, 2009



TODAVÍA NO brindemos, permíteme
encontrarme otra vez en tus ojos,
dame la oportunidad de vestirte a
mi modo, con las zapatillas en las
manos y las cenizas en la copa aun
te reconozco entre tu caliente paladar,
con un poco de whisky tu cuello es
delicioso, tu labial me ha dejado en
la boca un aroma a pólvora, con tu
sueño el cantinero insomne de los
acantilados, el abarrotero de las fiestas,
el torpe amanecer de los rutinarios, el
vago pretexto de tu cuerpo desnudo en
mis dedos, te he amado mientras me

esperabas en tus ojos.

Escribe:
PRECIOSO!!!
mar
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: