"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 26, 2007



20,00 visitas de un viaje sin musa.
Quiero secuestrar un momento éste blog, la verdad no sé cómo empezar así que vayan por un café o té, mejor un vino y me invitan una copa. En estos cuatro años y dos meses de publicar humildes poemas, ha pasado de todo. Poemas que me han dolido escribir y otros que he escrito de alegría. En este viaje acompañado de ustedes, he buscado nuevas formas y experimentos que han dado buenos resultados, “no ha muerto nadie” así que vamos por buen camino.

Quizá algunos escritores al llegar a este párrafo de agradecimientos comienzan hablar del deseo de escribir, los viajes, su educación, etcétera. Lo más importante para mi en ésta búsqueda ha sido encontrarme y conocerme, darme cuenta del valor de las personas que te rodean. En estas 20 mil visitas que ya tiene la pagina, gracias a ustedes, aprendí que lo más importante no es el titulo si no el contenido, aprendí que la rima es un verdugo silencioso, me di cuenta que los poemas más tristes todos los leen y nadie los comenta, que tus amigos no son los que visitan tu pagina sino los que te apoyan sin conocerla, que siempre hay alguien leyendo a mi lado mientras escribo, que la amistad viaja en un instante infinito y simultaneo a otras partes del mundo, que estas 20 mil visitas son unas 3 mil mías (risas).

Les agradezco de antemano su regreso, que no olvidan ésta pequeña página y que recortan, mandan e imprimen. Que no se quede en silencio. En estas 20 mil visitas he aprendido a decir no. He aprendido a escribir correctamente caricias, y vivirlas siempre. He dejado en cada verso que dice corazón un trozo de mi alma y en casa palabra lágrimas le he dedicado una noche completa a olvidar.

Sinceramente no tengo palabras para decirles mi agradecimiento, y la única manera de hacerla presente es seguir escribiendo. Padres gracias por su paciencia, Mercedes gracias por tu desespero.

Salud y sigamos viviendo poemas…

Gracias.

Ismael Serna.

Escribe:
Felicidades por las 20 mil leguas de viaje subjuntivo... jeje... escribir empieza por sacar un poco de tinta del corazón, llenar la pluma de la imaginación y vertirla sobre los renglones de la experiencia; el resultado: pétalos de luna.
Un abrazo, bro.
nacho mondaca
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: