"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 07, 2008



Esta noche no quiero las
líneas blancas de tu boca,
ni la luz de la calle,
ni el silencio senil de
los pasos húmedos por
los demonios,
el calor intenso de
tu paladar en mis dedos,
la copa sedienta,
esta noche es otra
deshuesada por tus
heridas, la luna rota
y las despedidas tempranas,
en una serenata de bohemios
y medusas, de alcohol y
porcelana, la noche duerme
en la espuma de las botellas.

Escribe:
Te llamas igual que el Administrador de mi blog. Encontré tu espacio a través de azules y sólo quise entrar y saludar. Estos versos últimos me han gustado mucho. Un saludo desde ESpaña.
 
eyyyyyyyyyyyyyyyy k ondasss....
tanto tiempo sin sabes d tii..
yo muy Bien Graxias a Dios.. y tu
andabas perdido.. k ha sido d tu vida.. saludos besos
 
A veces parecieramos estar más llenos de ausencias que de presencias, de recuerdos k de realidades....por eso la nostalgia se compagina con la soledad y entonces nos hace recordar a la luz de las velas...sentimos ese pasado abrazandonos, habalndo con el aire...
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: