"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

julio 23, 2008



Cada momento es un ticket sin regreso,
una respuesta que no quiero escuchar y
una decisión que le da sentido a las
calles, no tengo elección. Quemar las heridas
de las paredes puede que solucione un poco
todo esto, pero tengo que decirte que estamos
equivocados, quizá nuestros huesos han envejecido
los últimos sueños que dormían entre nuestras
ruinas. Le dedicare al suspiro de las sombras
tu nombre, para que el alma de esta noche
no se repita mañana, y aunque me duele saludar
a tus fantasmas, quiero que sea un secreto entre
tu y yo. Cruzare el único mar que conozco, más
cerca de tu boca quiero morir mientras las
estrellas quemen la piel de la noche.

Escribe:
primos somos Martha y Lily
somos tu primitas favoritas
te queremos
eres un exito, estamos super orgullosas de ti ¡encerio!
te amamos
y tus poemas son de lo mejor
saludos y ti y a mi tia
bye♥
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: