"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

enero 03, 2008



Dígame sí este corazón es el
que ha necesitado,
y sí mis labios le desangran sus sueños,
dígame sí éste pecho es lo que
ha buscado,
sí calla, supongo,
éste corazón no es otro,
y es el mismo que por los dos se ha enamorado
y que por usted deja de latirme,
sí éste instante,
el que permite encontrarnos y decirle
todo el pasado que he desvalijado para
recordarle que no hay lugar en el calendario
y que siempre te había necesitado,
dígame sí es cierto que usted me busca,
que yo le puedo iluminar con lagrimas
las estrellas, que me hace tanta falta
y no le he explicado correctamente:
te quiero,
y aunque sus noches las dedica a
otra persona, mi pecho aun tiene en
los cajones sus labios,
y en un frasco guardo en vigilia,

su aliento...

Escucha el poema en voz del autor.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: