"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 10, 2007



Te espero y esta espera
sería más fácil contigo,
a tu lado.

Acariciando tus cuerpos y
tus sombras.
Esperarte en tus ojos y
en tus manos,
dejarte sin labios.
Esperarte sólo por esperar,
amar por la misma espera y
desearte por amar.

Amarte tanto y no saber
cómo quererte y buscarte
siempre teniéndote a mi lado.
Besando por última vez.
Esperarte sin tu regreso,
sin conocer qué espero.
Y mi amor no lo regreses,
y los besos que te he dado
no los devuelvas y no regreses.

Porque cada beso me ha quemado
el pecho y sí vuelves ardería
mi sangre hasta dejarme sin el
cómo amarte de nuevo.

Yo te espero y lo hago siempre
que te despides, pero no vuelvas,
no me mires como lo haces y
no me beses como acostumbras.

Porque si vuelves no sabré cómo
amarte y lo único que espero es
morir para olvidar y sí no fuera
suficiente, abran mi tumba,
y dentro de este reloj descompuesto
encontrarán un corazón con cenizas,
llévenlo al fondo del infierno.
Y sí así no pudiera olvidarte,
Saldría desde la misma boca del hades,
tan sólo para robarte un beso y otro
y de nuevo, amarte hasta secarme

Escribe:
ese es el amor verdadero, siempre lo he dicho...que a pesar de la ausencia...siga latiendo...
Yo padezco de uno igual...y ya no duele la distancia, ni la ausencia, la soledad me platica de este y me abraza con su recuerdo...
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: