"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 25, 2007



Concierto en silencio,
despidiendo versos a las calles,
viendo como te marchas en tus descansos,
entiendo que nuestro presente es un pasajero
más en esta ruta,
cuyo futuro espero cada mañana
y lo consumo cuando te pierdo de vista.

Escribe:
hola
cada frase, cada verso que veo en tú blogs, me hace recordan tantos caminos de mi vida, muchas veces habia tenido la intencion de escribirte, pero hoy en una nohce sin huellas, sin aromas y petalos de rosas derramados en mis sueños, quiero darte las gracias por existir y por escribir tan profunda realidad, desde el espejo de la luna, desde el brillo de las estrellas casi como la esfera de la felicidad...
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: