"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 09, 2006



Trozos de luna espuma, sobre las olas.

Por la noche guardo lo que he dejado,
trozos de caricias, una breve sonrisa
decidida y escurridiza entre tus sombras;
entre mis sabanas un corazón deshuesado,
y entre tus cabellos, un aroma abandonado.

Algo sabe a ti, a tus labios, a despertar
con tu abdomen en mi rostro, dentro de este sueño,
a tu pecho en mis latidos, y tu suspiro en mi aliento,
resbalando a tu cuello hasta que amanece,
y vuelvo a dejarte pedazos de mi alma
sobre todo lo que me recuerda no tenerte.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: