"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 04, 2006



TE AMO, ME AMAS, TE AMO y este amor viajero
desvive entre un beso y sus despedidas,
mi pecho, el tuyo y el nuestro,
van como olas nuestras caricias.

Te necesito, me necesitas y nos mordemos
al encontrarnos y volvemos
a deshojar el corazón al despedirnos,
y una parte de mi va contigo
y algo tuyo se sujeta a mi aliento,
y un trozo de mi mirada va regresando
desde tus ojos, suplicando tranquilidad
a esté silencio que a veces nos aparta.

Te quiero y amo al mismo tiempo
que una rosa arranca su piel,
que una estrella enmudece de tristeza,
que un beso, el nuestro, me abandona.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: