"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 23, 2006



No se puede andar por la vida
con el corazón en las manos,
--dijo el poeta--, porque se
puede perder
. Yo lo pierdo,
todos los días de la misma
forma y con la misma persona.

Escribe:
si todos los días lo pierdes con la misma persona, entonces seguramente ya no sientes esa especie de magnetismo que entumece la boca y que manda a flotar el estómago en una gravedad cero. te envidio... yo no dejo de sentirlo, espero aliviarme pronto. un beso.
 
Gracias por la obervación, y claro naturalmente es ilogico perderlo todos los días si sólo es uno, pero, ¿cómo recuperarlo?, cómo hacer que regrese a nosotros, con ese aroma de sus labios, de sus caricias cuando no estan, todos los días algo de nosotros,con el corazón, va perdiendose y sumandose en el paladar del alma de la persona que se ama.

Pierdo, es justo, y gano al mismo tiempo, recupero el corazón mientras la beso, hasta que un día, alguno maldito, no exista esa tregua y no pueda incidir sus labios con los míos, hasta entonces. El amor es un intercambio, dice Cernuda, pasa de cuerpo en cuerpo buscando el correcto... y cuando es encontrado el indicado, ¿Qué es el magnetismo?, ¿qué es la gravedad?, digo, ya sólo pienso en regresar a sus brazos....

Un saludo.. y gracias por volver...

 
El amor es ilógico, trasciende las leyes de la inteligencia. Uno llora, sufre, es abandonado pero sigue ahí, sin marcharse a ninguna parte. Tu imagen de querer recuperar el corazón a través de los besos es maravillosa. Yo quiero un beso así, que sea capaz de ir más allá de la sensualidad de los labios, de ese deslizarse elástico en la piel perfumada del otro; quiero un beso capaz de devolverme el corazón.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: