"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 19, 2006



Requiem a una vela
"creer que un cielo en un infierno cabe...
...esto es amor, quien lo probó lo sabe."

Lope de Vega

Silencio, sólo silencio a las cerezas empolvadas,
mudas rosas, golondrinas desveladas, silencio
al amor, a su caricia en la costa, a la espuma de sus mares,
al amanecer en su cadera, en su pecho pequeña luciérnaga
no desmayes, no te escondas y apagues, no seques tu cantar,
y sí tus venas envinadas de cariño se durmiera,
silencio, sólo silencio sobre tu pecho,
doy mi incendio, mis infinitos jardines,
las constelaciones de azulejos, el color del cenit,
sólo por encenderte, duermevela de tu pecho.

Escribe:
Me gustan las citas iniciales, me gusta que los dueños de estas evocan muchas cosas...
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: