"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 20, 2006



PORQUÉ SÍ el amor no es fuego,
tengo cenizas por labios,
me arranco del pecho brazas
de llanto,
porqué sí no es pasion,
me golpean siclones, fantasmas
y sirenas.

Porqué sí el amor es pensarte,
tengo carceles desoladas,
en mis venas lágrimas de arena,
del polvo que era sangre,
de la ceniza que era carne,
del hollín que era amarte.

Usaba el corazon por luna,
en la tenue noche de tus ojos,
porque mi amor es para los dos,
para recordanos, para nosotros;

Porque sí el amor no es fuego,
¿porqué huele a humo mi pecho?.

Escribe:
Por la simple (bueno, no tannnn simple) y sencilla razón de que es ¡¡¡AMOR!!!
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: