"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 13, 2006



"Pero así no me basta;
más allá de la vida,
quiero decírtelo con la muerte;
más allá del amor,
quiero decírtelo con el olvido"
Luis Cernuda

ESTO QUE SIENTO,
está por encima de mí,
de lo que tengo y doy,
de lo que amo y me queda,
de lo que daría por tenerte a mi lado,
de cada beso que en mi carne a naufragado
que me quitan y logran arrancarme
mis fantasmas .

Lo que siento cuando no estamos,
cuando no somos y regresamos la mirada
de dos extraños, de dos menos
o dos más que se han dejado,
lo que siento es que no siento,
no laten mis manos, no parpadea mi aliento,
va más allá de recordarte o no sentirte,
va más allá del mismo viento que se disculpa
y no seca el lugar donde sonaba una sinfonía en allegro.

Más allá de lo que siento,
espero verte y volverte,
ser los mismos, o los de ayer,
los de siempre, los que no se olvidan,
los que se amaban en silencio,
y sin embargo, soy de esos,
de los que esperan y aman lo que nos queda.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: