"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 15, 2006



Penélope
"Es tan corto el amor,
y es tan largo el olvido."
Pablo Neruda

Pensaba que mis palabras no desaparecían,
sí hubiera sabido que esa despedida fue la ultima,
desearía que ese pequeño beso durara un poco más,
te hubiera mirado infinitamente los ojos,
mientras te abrazaba regresaría
todos los sueños que había construido,
inútilmente te sonreiría para volver acariciar tu rostro,
y esa misma calle donde cada noche me despedía,
me detendría y desde lejos volvería la mirada
para recordar esa primera vez que coincidimos,
y desde lejos volvería mi mano a saludarte y despedirte,
y esa misma calle donde caminábamos camino a casa,
la regreso solo, dentro de algunos días será distinta,
se refrescara con otros pasos, con otros sueños,
y te olvides de esa coincidencia,
y tendrá que amanecer cómo todos los días,
pero ese ultimo beso nunca logrará sanar,
y ese ultimo te amo lo escucharas para siempre
cuando vuelvas a enamorarte.

Escribe:
No había encontrado las palabras correctas al momento de leer que me permitieran dejar al menos un ¨hola¨... son estas, es hoy.

La cita inicial dio pauta :)
 
Mis respetos por tu trabajo poético... te veo en el espejo... ciao. HB
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: