"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 26, 2006



a Mercedes Barajas con
diamantes en mi pecho.


QUE SILENCIO TAN TRISTE, desnudo y sin corazón,
cómo golondrina sin plaza, y un suspiro sin marinero;
la conocí una tarde de abril, yo no sabia,
entiendo, mi corazón la esperaba, esas noches
iluminadas, el mar medía nuestras miradas,
y mis labios la seguían, y mi soledad la necesitaba.

No quiero que el viento lata en la ventana,
no deseo que las estrellas sueñen nuestras caricias,
no espero el cenit de la luna, y me duermo;
hasta el mismo instante en que nos encontramos,
cómo te llamas y te acordaras de mí;
aquí a mi lado arden tus sonrisas,
y mis huesos te llaman entre mis sueños.

Me reconocerías entre tus brazos,
y entre tu pecho y el mío algo se quemaría,
un rocío sabor a lagrimas,
una rosa ahogada de vacío,
Te amo de tal forma,
que amándote en silencio,
mi pecho se llenaría de tu figura,
y desbordado comenzaría, a llorarte diamantes.


Escribe:
Maese Isma: aquí leyendo estos versos huérfanos, lacerados de musas adulteradas, sofocados de deseo, triángulos escalenos anhelantes...
lo veo en el espejo...

nacho mondaca.
 
mui bueno recien encuentro la pag i me encanto ai les paso mi flog kisas les guste www.fotolog.com/marko_hm2

suerte
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: