"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 12, 2006



Constelaciones

Revuelto de traspapeles, refería mi mano
sobre un trozo de papel en hilos de tinta
que estremecían y constelaban como noche
y defendían el inquietante calendario
que sorteaban el turno de cualquiera de ellas,
y quien la siguiente, quien el inmenso perpetuo
carga la promesa del que rige,
que juego nefasto del que bosqueja estrellas fugaces.

Escribe:
eso ocurre cuando es inevitable mirar hacia arriba, el cielo, en una noche despejada. entonces se confunden deseos con estrellas fugaces, guiños con constelaciones, y todo, todo, comienza a poder ser dibujado...

un beso
 
hilos de tinta...como si se fuera vestida de palabras entretejidas...me provocaste una buena imagen con esas palabras....hoy estoy detallista, solo me quedo con eso...los hilos de tinta.
entintados saludos.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: