"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 24, 2006



Amante

Amo tu cuerpo desnudo lleno con tu aroma,
amenazado por mi tacto, con cenizas y caricias,
cargado con vestigios de tu pasado y soledades
que atormentan mis fantasmas.

Escucho el mudo corazón con que vives
cuando oscilan mis dedos en tus labios,
ese momento sin presente ni desperdicio,
sonámbulo en el ardiente desierto de tu pecho

Entendería el devolver de tus caricias
como acto de vencidos y extraviados
que sin decirlo,
aman por miedo de no tener a quien amar,
que apostando,
juegan un número que nunca llegara.

Escribe:
me encanto. Tus palabras se unen perfectas, no dejan vacíos inútiles y a la vez son el vacío perfecto que se necesita para que los ojos que leen depositen su descubrimiento. como sea, esta muy bueno....saludos
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: