"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 08, 2005



Soy yo, tu Borges

"Quien sabe de dolor,
todo lo sabe"
Dante Alighieri
Me duele saberla y aprenderla,
leerla en voz quieta y en cámara
lenta; tengo heridas mis manos
en mi pecho, que gota a gota respiran
mi lado muerto, me duele soñarla
eternamente, volando y cayendo;
traicionando su imagen por la que
recuerdo; puede ser que al adivinarla
no la sostenga con mis palabras,
y puede ser casualidad que sus labios
los confunda con un túnel con ventanas
y espejismos.

Y yo, de nuevo a la salida del laberinto,
me odio por regresar a ese oscuro pasadizo,
donde logro y no, el como encontrarla a salvo.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: