"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 10, 2005



Requiem

Conocerte duele y me aleja más de usted,
cansado de espiarla, aun la espero otro siglo más,
la encuentro siempre al cerrar mi aliento y mis ojos,
vencido soy por su silueta, casi alejado del movimiento
del planeta; te entiendo cuando te sigo, comprendo
tus pasos y no es necesario las explicaciones.

Dentro del reloj, el tiempo cesa y continua,
sin ritmo y sin vigilia; alguna vez su risa llegó
a clavarse en mi pecho y lentamente desangraba
su nombre. Dolía tanto recordarla, odiaba su rostro,
su apellido y cuanto dolía su imagen en mi memoria.

Y mis lagrimas las secaba con poesías,
y mis lagrimas odiaban mi rostro,
y cuando parecía día la noche más oscura,
me abrazaba hasta que dormido, el olvido
sanaba mis heridas.

Escribe:
sin palabras... simplemente hermoso, muy buen lugar para perderse!!!

saludos desde la ventana
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: