"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 12, 2005



La Cita

Dígame si me mira o en lugar de mi pecho
mira una ventana en óleo vivo, con su silueta
dividida por tardes y hojas de otoño; duermo
sin usted, de no verla, de no tener despedidas,
besándole las manos a su fría sombra, bajo
hoteles y urbanos de medio día.

No ando sin usted, desolado de no verla,
sin usted y con un perfume que entristece
por las noches, disculpe sí mi respiración
la incomoda o sí garabateo entre dientes
la única mirada que ha regalado a un
desconocido esperando descubrirla.

Dígalo, dígame en secreto,
cuando no la mire,
cuando no la escuche venir y
cuando no pueda seguirla,
sí soy el siguiente o sí tiene
fecha nuestro encuentro.

Escribe:
Es imposible no perderse en tus palabras... es imposible no soñar, no desear, no volar más alla donde solo un suspiro te puede llevar...

Me permití poner un link a tu pagina desde mi blog...

Un beso
 
gracias por la visita, por tus ojos, por ser culpable... un bseo grande...
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: