"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

julio 15, 2005



El Mar no tiene Espejos

La realidad es que respiramos vértices
y horizontales que nos derrotan y levantan,
las sombras meditan sobre nuestros pasos,
fatigadas duermen en nuestros hombros,
se ubican incomodas en el pecho, habitualmente
pierden al poeta como una lagrima sin nombre.

En cualquier sótano las olas tienen su eco sin
espejos, descansan de mis tristezas y los infinitos
se hacen océanos en tanto los cruzas lejos,
la felicidad en la orilla naufraga y se ahoga.

Escribe:
El mar... testigo de miles de sentimientos, para mi siempre sera mi espejo, el reflejo mas puro que empaña mi vista aunque no lo quiera ver.
 
conocí un mar, sin olas,
que no era más que espuma en ebullición... si las olas son las que convierten al mar en opaco, serán nuestros ojos capaces de nadar?... probemos
 
La realidad es que respiramos vórtices, je. Saludos maese Isma, qué hace en sus bien merecidas vacaciones?... Espero que cosas de provecho (por ejemplo comer: provecho!)
Saludos a la family.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: