"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

junio 30, 2005



Curso de Verano

Paso las tardes estudiando matemáticas y no consigo
la resta de tu respiración con la mía, no hay suma entre
extrañarte y la cantidad de veces que te pienso, siento
imposible dividir mis minutos y encontrarles su raíz,
en mi memoria no están las respuestas de tantas
ecuaciones y los libros van y vienen de mi mano al suelo.

Estudio química en las mañanas y no encuentro que elemento
es el que te acerca a mi y cual algoritmo es el que
hace enamorarme de ti, en la física aparece que es la inercia
o alguna ley de Newton la que me mantiene a tu lado, parecería
relativo pero este sentimiento lo encuentro absoluto.

A veces mientras cambio de libro; el español parecería
más lógico, seriamos subordinadas o tal vez coordinadas
y quizás la palabra extrañar es la única conjunción en
participio que recuerdo, nadie confiesa si te conocen
y soy el único que ha prometido conservarte para
siempre en un corazón con forma de caja para zapatos.

Escribe:
Isma, si vengo a leerte, pero a veces no puedo dejar mensaje porque tarda mucho en subir.
Saludos y que estés bien.

hb.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: