"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

mayo 17, 2005



TE PREGUNTO sí podrías responderme,
sí encuentras pasillos entre mis sueños,
o sí amanece más tarde que el día anterior,
cuando te propuse enamorarme por los dos.

Te pregunto porque te he visto mirarme
a la ventana, te he visto sentada esperando
entrar a clases, después a la puerta de tu casa,
y en ocasiones demasiado tarde.

Te veo en terrazas y en estrellas furtivas
de media noche, te pregunto porque olvido
el diccionario y lo único que recuerdo
es sí tengo amnesia y por eso no tengo tu nombre.

Fingiría silencio entre las cinco y seis de la mañana,
y la única luz que resistiría la noche seria el farol
que descansa en tu pórtico. Te pregunto [casi siempre]
sí he olvidado algún detalle, quizás tanto silencio
es acaso como el hielo en los vitrales o por accidente,
como los arcoiris que viven por las noches.

Te pregunto, no por duda sino que me encanta
escucharte decir: si, te amo.

Escribe:
"si encuentras pasillos entre mis sueños"... :)

y sí, aunque a veces nos vistamos de soberbia para hacer creer que no necesitamos ya nada, lo cierto es que siempre andamos necesitando.. también palabras, que nombren lo que ya conocemos...

y es que suena tan lindo...

un beso
 
TU describes mundos maravillosos....gracias...Lunaaaaa.blogia.com
 
Hola , como estamos, espero que bien, solopase a dejar un saludo, escribe mas seguido, jejeje
 
Que exquisito escrito...
Me conmueves de una forma tan única...

Un enorme abrazo!!

R.G.F.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: