"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 16, 2005



Primavera Inédita

Seguro es más fácil la tinta del cielo,
que ardan las noches,
que las lagrimas se lloren solas.

Seguro es navegar sin timón,
decidirse al desierto y no al valle,
extenderse y no demorar el viaje.

Extrañan los espejos nuestro reflejo,
extraño es recordar mi eco:
te propongo cambiar de estación,
invertir el reloj,
mudar los árboles,
reformar las flores,
modificar el clima.

Extraño no es palpar tu sombra,
sino ese instante de esperanza-
que existe...
de reflejo entre el mar y tus ojos.

Escribe:
tICHER iSMA: tIENES qUE mETER eSTE pOEMA aL rOLLO dEL tALLER dE dESCOMPOSTURAS... eSTA lLENO dE iMÁGENES sALUDABLES y pUBLICABLES.

Te veo el, el.... el lunes 28, ¿no? Saludos.
 
Bueno, bueno, bueno...
He estado alejada un poquito de internet pq tengo mi laptop dañada ¿y que me encuentro al regresar? ¡Esta maravilla!

Por amor al Cielo, Ismael, no dejes de escribir ¡JAMÁS! No sé si tienes idea de las pinceladas que transmites en cada palabra, de la luz, de las imágenes... ¡de la maravilla!

¡Un besote, corazón!

Azul
http://azules.blogspot.com/
 
escribes fabulosooooooooooooooo....miles de besos.....lunaaaaa
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: