"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 01, 2005



Mar Excusa

No soy el que escucha la ausencia que me rodea,
suspirando por un amor de cartón que escapa-
desolada recostada sobre arena, como

cayendo sin remedio;
Aunque también en veces -
rió al cansancio, hasta que seco-
invierto mi aliento,
volviendo a ser el nombre con el que me llamas.

Mientras la intermedia noche vuela y voltea,
debo suponer que existen mas infinitos,
como si existiera la tregua que pueda salvarme
de tu vigilia y tu destino.

No existe el azar en una carta,
que ha viajado sonámbula en delirio,
oyendo el mismo laberinto de siempre;
traducido y vuelto a escribir,
escúchame, sí te llamo,
aunque en veces mis lagrimas lloran
y no pueda ver si has volteado.

Aunque en veces tu ausencia naufraga-
a mis labios. Me siento rescatado,
escucha, siento que te amo más de lo
que el sol arde, Sintiéndome enamorado.


Escribe:
hola, espero estes bien, solo pase a dejar un saludo, y jajajaja, sigo esperando lo del cursor, jajaj, digo si se puede, bye
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: