"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 20, 2005



El Rescate

Alguien olvidó su corazón en mi pecho
dejándolo latir hasta al cansancio,
esparció los trozos de su futuro-
faltando en mi su suerte,
esa fortuna de olvidar la tregua
y no el destino del cometa.

Realmente no tenia caso el rescate,
mi aliento se había disipado
y mi sangre no pretendía seguir,
no tenía sentido recordarte.

Quizás cerrando los ojos
podría mirar las hojas al sonar las doce,
entendería el tirite de las estrellas,
valoraría los segundos y no los siglos,
esperaría intranquilo las constelaciones,
dejaría que amaneciera,
dibujaría más sonrisas,
menos lluvia,
para mañana, te quitaría el corazón
y lo dejaría arder en el cielo-
para que el sol nunca brille,
para nunca viva
y nunca centellee más que tu sonrisa.

Escribe:
Maese Isma, leo El rescate... espero que se la esté pasando de lujo en alguna playa soleada con compañía adecuada y bebida ligera. Saludos semanasanteros.
 
hace tiempo que descubrí tu blog y da gusto leerlo!
 
felices vacaciones........lunaaaaa.blogia.com
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: