"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

marzo 10, 2005



Duermevelas

Espera no dejes que mi voz te apague,
no quieras que mi liento viaje sin tu nombre,
no calmes el mar, no embotelles el viento,
no intentes secar las nubes,
no dejes de creer en cartas sin sobre.

Disculpa, no llores en tu pecho,
no quieras ver la luna sin el sol,
no siempre viviremos para conocer.
No olvides leer mis ojos,
no existirían mis noticias sin lector.

Espera no llores en mi corazón,
siento no vivir como cometa y olvidarte-
siempre y cuando un año luz me hablé;
no dejes de pensar en mi,
no dejes que tu voz se apague,
no dejes de llamarme,
siento que tu voz intenta olvidarme.

Escribe:
Saludos desde un domingo donde las cosas transcurren lentamente y donde aparentemente no pasa nada.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: