"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

febrero 10, 2005



¿Quién recuerda?

Me recuerdas a mi mirada,
a mi voz, al cielo,
sabes a mi memoria,
con amnesia e insomnia.

Me recuerdas al otoño,
suave, sencilla, blanca:
amo tu piel
por el corazón que en ti late,
tu espalda mi lienzo,
mis labios a pincel:
el amor un arte.

Amo tu cuello por su aroma,
tus besos no olvido,
a donde viajaran mis labios,
cruzando senderos,
durmiendo en tu pecho,
despertando y volviendo a dormir.

Quiero sentir tu ultimo suspiro
poco antes,
que amanezca de nuevo,
poco antes,
que duermas.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: