"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

febrero 23, 2005



Preview (ppv)

Si alguna ves en tu vida mi sombra buscara tus labios,
sin destino claro, por poesía la brújula del recuerdo,
no en tu mundo, rodeada de corazones, moldeada en nubes,
sintiendo y olvidando; no respondas.

Sí alguna vez llaman a la puerta y mi voz abrumada
tirita de frió, enciendo una luz en tus ojos,
o si una lagrima llegara escaparse de mis manos,
robara la tinta de la noche y se fundiera con tu pecho,
fingiendo, amaneciendo en los brazos de tu memoria:
si, seria lógico que te extrañe;
no abras.

Seria exhausto buscarte una historia,
necesariamente mañana tendría que amanecer,
más que cualquier pensamiento, la musa extraviada del poeta;
es ilógico buscarte, nombrarte innecesario, si ya vives conmigo,
dice más tu silencio, que siglos de segundos esperando ser imaginados,
habla más mi silencio de ti, que mis palabras.

Escribe:
Es perfecto; en este poema hay ecos de Benedetti y Salinas. Transmite la soledad (aun compartida) y la búsqueda constante del poeta.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: