"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

enero 22, 2005



No Vives

La poesía existe sin mi voz,
siempre inventando letras,
intentando sonar en el horizonte;
sin compromiso, ni viento,
con historia y sin poeta.

Cualquier fantasma besara mi sombra,
alguna musa roba mi pluma,
ella caminando en mis pasos,
ella caminando mis palabras,
ella caminando,
tal vez buscando,
ella imitando mi respiro,
imaginando,
ella caminando.

Golpeando siempre a la puerta,
sortilegio casual de mi destino,
no con hambre,
no con frió,
viviendo en el fondo reflejo sin espejos de sus ojos,
existiendo como polvo, tal vez sintiendo;
ella en mi pensamiento,
poesía no existes, no vives,
vete a casa, es tarde;
poesía, despierta,
no existes,
no vives en mi pluma.

Escribe:
Poesía no eres tú, de Rosario Castellanos, fue lo que me recordó tu poema, únicamente por la referencia, no por lo que dices. Sigue escribiendo, no bajes la guardia.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: