"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

noviembre 10, 2004



Sesión sin conexión

Di no y el mundo cerrara los ojos,
el msn iniciara sin sentido,
escucharé canciones hasta dormir;
y las palabras volaran en cualquier papel.

Di si, voltea y no mires caer la luna,
porque tampoco entiendo la razón
por la que esa estrella se apagó.

Tal vez ese breve silencio
entre un beso y un te amo
es un siglo y no un segundo,
di algo,
todavía murmura mi corazón,
aún grita mi suspiro tu nombre.

Di y no calles como el sol,
no tanto como relámpago,
sin ser noche o sombra de lluvia.

Di mi nombre y escríbelo al tuyo,
porque si lo sabes dilo,
quiero saber si has notado
que extraño tus labios.

Porque si no sabes seguiré investigándolo,
indagando, insistiendo, imaginando,
intentando infinitamente escribirte te amo,
sin saber donde has olvidado tu silencio.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: