"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

octubre 29, 2004



Viernes o sabado o siempre

Si mis ojos brillan en vez de parpadear,
o una luz sienta que no nos llama,
es inútil volver. lo que ha sido y no es ya,
lo que he sentido y no existe.

Sobre ti o cualquier noche,
viajo a tu ciudad sin conocer el camino,
sin saber si es correcto decirte te amo,
sin saber yo y nadie?

espera mi sueño venir a tus labios,
voy en camino.

Porque no creas, ni formas en mi mente,
acaricio mi sombra con mi rostro,
una noche que no conozco
en una ciudad que amas.

Si tus ojos brillan sin parpadear,
seria normal, desde el rincón del cielo,
-no exagero, siento tu mirada.

Escribe:
Maestro Isma, sus poemas llevan su sello característico: una curiosa mezcla de paradoja, contradicción, ambigüedad y charming... Le saludo desde la inhóspitalidad de Beatyfulville.
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: