"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 06, 2004



Verano secreto

Me quedo con los secretos está noche y las que no saben si vendrán, esta noche intento no pensar en los cerrojos, no quiero pensar que la luna se va ir desgastando con el sol, no quiero saber si la luz de las nubes existen al otro lado del mundo, en Greenwich la hora es siempre cero, el verano de Holanda siempre atardecerá después de las once, quiero quedarme hoy, quiero decirte te quiero, quiero escuchar como las ventanas lentamente se van cerrando al sonido de la lluvia.

Quiero está noche, y quiero que me escuches;
quiero acercarme a ti, y quiero que sientas que te amo,
quiero esta noche, quiero sentir tu perfume en mis labios,
quiero sentir tu corazón, quiero no dejar de extrañarte.

Quiero darme la oportunidad de pensar en ti, de sentirme enamorado por tus besos, de amar todo lo que haces en mí, quiero seguir escuchando esa canción cuando amanece, esa música que exhalas en tus suspiros, quiero escuchar como delicadamente abres los ojos, y ser yo el primero en verte nacer, por eso vivo a la orilla de la vida, arriba de las montañas, me quedo está noche con tus besos, mañana cuando despiertes, me quedo con tus secretos.


Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: