"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 07, 2004



Siento

Hoy quiero verte todo el tiempo, existo en una mirada, existo en tu corazón, no mires, no dejes que robe en tus ojos las noches. No quiero saber si a fuera está lloviendo, he visto en tu pecho mi corazón, en un reflejo tu mirada se escribe, he sentido el amor que me das en una sonrisa, no en mi mundo, no en mi vida.

A fuera quizás llueve o lentamente se está secando el verano, entiendo que mi imaginación me lleva de la mano, entiendo que tu corazón late muy cerca del mió, quiero mirarte otra vez, quiero que vuelva a ser noche, se que eres tu la persona que viene todos los días, se que estas aquí porque mi memoria te reconoce.

Eres tu la persona que amo, mi corazón lo sabe, yo lo sé, por ti laten las estrellas, por ti se la diferencia entre mañana y ayer, te amo, lo sé, todos lo saben.

Escribe:
Hola. Me llamo Ashley. ¿Tú me escribiste en mi diario? Lo siento porque mi español es muy malo. Tomo una clase de español, pero soy en el año dos de la clase. ¿Cómo encontras mi diario?
 
Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: