"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 16, 2004



Los que quedamos

La vida cuando se va, se marcha en trozos; en los próximos días primero el aroma; hasta no sentir su perfume y no dejar ir el último suspiro, hasta entonces se habrá ido. Si no recuerdas las rosas, la recamara terminara guardada en una caja, en cartas dedicadas, en servilletas olvidadas. Cuando la vida se va, no se va completamente, se va yendo todos los días, se está yendo cada minuto.

Después lentamente la voz tristemente se confundirá con una nueva, el rostro vivirá en nuestra memoria, dos meses más y su risa nos caerá como rayo si algún día la escuchamos en una sombra. Los que mueren no son los que se van y nos dejan, somos nosotros los que los dejamos ir en nuestra rutina, ellos quietamente nos esperan en el mismo lugar, nosotros somos los que lentamente olvidamos recordar.

Un día te darás cuenta que sólo en estos casos existe una acepción en la definición amor como sentimiento; porque cuando la vida se va, el amor se va con esa persona y nos deja su recuerdo; tres semanas después del ultimo te amo, el recuerdo se vuelve eterno y desde la orilla de nuestro pensamiento, muy despacio va despidiéndose, entre quedándose y escapando, lentamente yendo y regresando.

Jamás van a dejarnos; somos nosotros los que olvidamos.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: