"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

septiembre 03, 2004



Cuando estas conmigo

Cuando miro tus ojos, no veo los míos, no veo mi rostro; cuando te beso, no siento tus labios, no siento tu respiración agitarse y convertirse en suspiro; cuanto te abrazo no siento miedo, no siento mi corazón latir, cuando estas conmigo no siento frió, no siento mis manos, no siento calor, no siento el viento.

Cuando miro tus ojos veo todo lo que amo, veo una sonrisa, veo tus sueños; cuando me besas, siento que mi corazón se detiene, me siento seguro y me siento débil; después me abrazas y siento frió, siento calor. Una tarde se convirtió el sol en roca, las nubes comenzaban lentamente a llenar el cielo, lentamente la noche parecía mía y yo tuyo, he visto los rayos a lo lejos, he sentido la lluvia llegar desde el horizonte. Está tarde, deja que el viento pasé, deja que la lluvia venga por mi.

Recuerdo que en diciembre a puerta cerrada y ventana cubierta, dentro de mi casa todavía mi aliento se convertía en nube, en niebla; y en verano, mi preciosa, el verano siempre será tuyo, porque noches como hoy no duermo, no quiero sentirme sin un beso tuyo, no quiero sentirme sin tus abrazos, una tarde el sol se oculto entre las nubes y yo lentamente comencé a extrañarte.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: