"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

agosto 27, 2004



Paginas de diario

Qué haría la luna sin luz, el mar sin olas, qué pasaría sí el cielo no se cubriera de rosa, vainilla y azul taciturno todas las mañanas, qué haría yo sí no me amaras, qué pasaría si las flores no desprendieran ese aroma que amas, qué seria de las estrellas sin nadie que las observara y de mí, quién seria yo si no te conociera, qué haría yo sino estas conmigo, no te conocí antes porque quizás la vida nos preparaba un camino y un encuentro, quizás no te conocí después porque Dios se dio cuenta que nos necesitamos.

Te he esperado desde antes de conocerte, te imaginaba sin saber tu nombre, desde que te conozco todo ocurre; el mar va y viene, mientras la luna suavemente despierta y se roba las estrellas, todo tiene sentido, te acercas, me abrasas y duermo en tus besos, descanso en tus labios, pero te alejas y comienzo a extrañarte, me desespero, me angustio, olvido mi nombre y comienzo a escribir poesías a tu ausencia, comienzo a desvariar, pierdo la noción del tiempo y pierdo mi rostro en cualquier espejo.

Todo ocurre, necesito tu mano calida en mi pecho, necesito tu corazón para que el mío no se detenga, necesito sentir el amor que me dices, espero que mi voz no te despierte ahora que duermes sin sueño, cuando se ama de verdad, todo ocurre.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: