"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

agosto 29, 2004



El ultimo que te ama

Esta tarde parece que no va cambiar, desde que llegue de la escuela no he dejado de pensar en ella, aun no creo todo lo que ha pasado, procure quedarme dormido en el camino y no sentir mi propia mirada en el reflejo de las ventanas, aun no creo que todo lo que había soñado lentamente se desaparezca, como este olor ha lluvia, así siento que lentamente llega mi tristeza.

Siempre he creído en un destino, siento que está lluvia, esas nubes que lentamente se acercan y me abrazan, lloran conmigo, desde donde vienen soy yo el que las espera, parece que esta tarde es la promesa que tengo para vivir, un día como hoy dentro de un año, viviré en otra ciudad, olvidaré lo que había planeado. Quiero vivir confiando, sentir que aun siendo verano soy yo el que cambia y no las estaciones como lo dicen las rosas.

Esta tarde, parece que la noche gano, parece como si el mundo lentamente estuviera perdiendo sus promesas, está lloviendo y no quiero moverme, no quiero pensar en mañana, no quiero sentir como mis lágrimas se confunden con la lluvia, como mi voz va perdiendo sentido cada minuto que respiro, cada segundo que pasa, siento que el amor se va en trozos, en suspiros, estoy seguro de oír tu voz detrás de mis recuerdos, siento tu mirada desde lejos, te pienso, te siento y aunque esta noche parece que nunca va acabar, y sea yo el ultimo enamorado de la ciudad, estoy seguro que habrá de amanecer. Mañana, tal vez.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: