"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

agosto 21, 2004



Dejame llorar ahora

Me siento como esta mañana, así como sus rayos a través de las nubes, como su brisa lentamente acariciando las calles, así como los caminantes a las seis de la madrugada desvariando encontrando su vida y perdiéndola cada tarde, me siento con sueño, desvelado por una noche sin aire, cansado de dar vueltas en cama y no lograr que mis ojos descansen, aun no amanece y me siento tuyo, enamorado, besándote todas las noches, es cierto, me siento enamorado.

Estoy preocupado, a veces ajeno, camino todas las noches las mismas calles, leo los mismos poemas, respiro el mismo aroma, me siento tuyo, todas las mañanas despierto deseando rozar con mis labios por tu cuello, subiendo y bajando en tus brazos, acariciar con mis manos tu hermoso rostro, tu mirada es el mar que navego, mis labios mi barco.

Estoy callado, he despertado estos días y parece que nada ha cambiado, son los mismos rayos en las mismas nubes, la misma brisa en las mismas calles, todos caminan la misma dirección, soy yo con la misma sombra; no es cierto, todo es distinto.

Me siento enamorado, loco, siento que me falta una costilla, siento que he perdido mis pensamientos, he perdido las rosas, no encuentro las cartas que prometí escribirte, no encuentro mi corazón por ninguna parte, perdón mi Amor, no encuentro las poesías que te he dedicado, no encuentro el mar que amo, pensé que tenia debajo de mi cama la estrella que robe hace un mes, me inquieta no encontrar mi poemario.

Me siento perdido y también encontrado, tuyo y delirando, no he perdido nada, todo te lo he regalado, siempre ha sido tuyo, como esta mañana, como yo en tus brazos.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: