"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

agosto 01, 2004



Aprendiendo a volar

Fui a buscar las noches sin ti, tal vez soñare en el hombro de otra persona, quizás sus lagrimas se retiran de mi corazón, pienso que todavía puedo caminar y aun no conozco ninguna primavera que pueda hacerme olvidar, aun creo que en las noches puedo pensar en ti, no dejo de creer en ti, perdona, creo que puedo cambiar, no creo que pueda escribir sin ti, dicen que hay corazones que escriben poesía, el mío no sabe que eso.

Suena la noche a tus ojos, entre todas las rosas; saldrás de un crepúsculo y caminare a un cenit, una lagrima perderé, la confundiré como tuya; olvide que lloraban las noches, que día cumplimos mes. No todo está mal, dejaron de sonar los relojes, qué ha sido de ti, qué presente te aparto de mí, cual sueño no pude darte, porqué tu silencio se volvió, dejándome sin ti.


Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: