"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

julio 17, 2004



Ser o estar
 
Hay noches que duermo con la muerte y otras que no puedo dormir, hay veces que espero no despertar y hay otras que deseo volverte a ver y hay veces que en mi cuarto, cuando todos han dormido, cuando las luces de la calle se han apagado, te veo en sombras en rededor.
 
Una imagen, un rayo de luz, una mirada tuya, vivo porque despierto, vivo aunque no quiera, vivo porque en las mañanas alguien habla y me da aliento, no tanto sin ti, ni contigo, y estoy vivo porque me hablan, porque saben que estoy aquí.
 
Hay noches que veo el cielo y amanece sin darme cuenta, también creo que vas hablarme, que vas a volver, pero en las noches no quiero seguir pensando en ti, porque hay noches que deseo morir y otras que quiero estar contigo, y hay noches que duermo tranquilo, cuando todo se ha extinguido, todo está callado, cuando mi cuerpo no puedo sentirlo, cuando en mi silencio alguien llora y el tiempo se borra, cuando quiero tocarte y no puedo, cuando trato de besarte y mis labios no muevo, cuando no estas conmigo y sólo puedo, estar tranquilo.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: