"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

julio 06, 2004



La vida por hora

Siempre será más fácil mirar que hablarte, siempre habrá dos caminos y uno será más fácil que el otro, siempre difícil, siempre lejos de verte, siempre tendremos que romper alguna promesa, una mentira nos dará el perdón que nuestra alma anhela, siempre existirá una foto que romperemos en tantas partes que nadie reconocerá quien era la persona que amamos.

Yo he dejado secar al tiempo, flores que jamás tuve el valor para darte, siempre será difícil llamarte, preguntar si te encuentras despierta, creer que puedo ser yo tu vida, siempre vivirás en mí, como las lágrimas que duermen en mi almohada, siempre existirá una canción, una poesía, alguna película, que nos recuerde que amamos y que olvidamos.

Hay un aroma que respiro en otra persona que no amo y lleva dentro de si todo lo que extraño, siempre tendré que recordarte en la mirada de otra persona, alguna voz llamara, cualquier día, en cualquier lugar y no sabré de donde vendrá, si esta ahí o sólo va de paso, el destino la dejo a mi lado y no sabré si soy o eres la que llora, si fui yo él que se quedo quieto o tu la que decidió seguir viviendo.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: