"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

julio 29, 2004



Hasta siempre
 
Hoy cuando duermas, la noche parece que es la misma, la poca luz que entre en tu ventana parece que no ha cambiado de dirección, el sonido del viento seguirá siendo el mismo, la lluvia se detendrá y por un instante estarás dormida, parece que tu cuarto ha ganado, he perdido tu recuerdo, no dormiré en tu sueño, no me abrazaras como lo haces, hoy cuando duermas lentamente me iré, mientras el viento habla y la luz del ultimo balcón de las casas vecinas se apague, mientras duermes me permitiré caminar, escribiré una poesía en tus labios y después saldré de tu vida, una mañana será mi pesadilla y tu mi Amor, seguirás dormida.

Esta noche, duerme, abraza ahora que amas el sueño más delicado que recuerdas, deja la última lágrima salir, ya no quiero que llores por mi culpa, no quiero más amor que duela, he comprado todas las rosas y las he dedicado a tu vida, cuando duermas, no mires ninguna luna, no dejes que el verano te tomé y no pueda salvarte;  no busques mi destino en las cartas que escribía, no llames destino a mi vida, por ti amo el aire que escapa de mi pecho, extraño los abrazos que no dimos, los besos que nos faltaron, por ti amo las tardes oscuras, los inviernos sin nombre, logre olvidar mi nombre, mi pasado, quien soy y quien eras.

Mañana cuando despiertes, imagina que es enero, que los días que existieron no han pasado, que aun hay tiempo para estar juntos, que aun no perdemos este sueño, que el destino no esta escrito y tenemos tiempo para cambiarlo, cuando despiertes dime adiós sin verme; si no puedes con ese mañana y los días que continúan, y te es difícil vivir sin mi corazón, Amor si sientes que fue un error dejarnos y no puedes sola, no te detengas no dejes que gane el pasado, vuelve a dormir y regresare cuando despiertes.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: