"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

julio 30, 2004



El sueño era todo mío

Dónde había estado, no sabría donde se fue la mañana, no espere, no imaginaba un abrazo, nunca seré un árbol, jamás viento y el espacio sonara como teléfono detrás de mi, son tan pocos los minutos que dura tu voz que puede salir de una bocina, convertir unas fibras en sonido, en viento, no volverá el tiempo, ni un pequeño te quiero vendrá hoy.

Dónde están los caminos que nos llevaban en mi, creo que una bandera es mi esperanza, que un te quiero es algo más que una palabra, que un aniversario, un mes juntos, nunca comprenderé que eres tu la persona que amo, eres mi razón, no quiero imaginar un sueño, no falta mucho para que me sienta solo, no es tan triste verte en una foto, nunca podré olvidar que amo Amor, que me equivoque, que no puedo sentirte hoy.

Donde no regreses, mi dirección cambie en vuelta en U, no aprendí a cambiar mi vida, no tiene sentido revivirla ya que te vas, algún día el azul cielo vendrá por mi y yo estaré donde te conocí, donde siempre he vivido y nunca he olvidado, donde no duermo sin plantar una rosa, y no despierto sin antes besarte hasta quedarme sin aire, tu corazón

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: