"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

julio 26, 2004



De lo que te amo
 
Aunque no pueda tocarte u otros mil kilómetros me alejen de ti, apago la radio, enciendo mi corazón, abro la ventana, te tengo que ver hoy, aunque no puedas voltear y cualquier lugar tenga que estar lejos para verte, no falta en mi casa, en mis labios, algo de ti, que recuerde que estas ausente.
 
Estamos a mil minutos para vernos, las estrellas nos apagan los sueños, estamos cayendo en el silencio, en el recuerdo lejano del verano en que nos amamos y aunque no puedas mirarme, cualquier sombra en la ventana te recuerda que existo, que vivo, que espero no dejar de pensar en ti y mientras duermo espero no despertar.
 
No importa el tiempo, ni los años que nos separan, que importa si la luna no brilla, que importa si esta noche las estrellas se las robaron o mi sueño me lo quitaron, no importa si el mundo este acabándose, aunque todos estén equivocados, yo te amo.
 
Aun así estamos juntos, cae el sol, caen suavemente las tardes sin sueño, yo te amo y tú me amas, yo te espero y tú me hablas, que importa si no te veo, cada mañana tendré que seguir esperando volverte a ver de nuevo.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: