"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

julio 16, 2004



Cuerpos absolutos

Cada día, cada amanecer, despierto mis ojos, toco el cielo, regreso a la tierra y veo, camino un largo horizonte te ven, los veo y camino, ellos corren y yo sólo paso a paso.

Paso que pasas, llamas que miran, no me mires, no me toques, no hay nada déjame vivir. Todo se busca y se esconde, muero cada tarde, siento el calor, llega la noche y me extingo, nadie llama y sólo sonrió.

Despierto mis ojos, toco una sombra, camino sobre ella, la miro, me mira, paso que pasas, no voltees, sólo vete.

No puedo vivir contigo, no puedo vivir sin ti, sólo déjame tocarte un sueño, sólo quiero estar contigo y me iré, en un amanecer tocare una sombra y en una noche un cuerpo.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: