"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

junio 07, 2004



Fin del camino

Hay caminos que caminamos todos los días, nos llevan de la mano, algunos no tienen destino, hay caminos que no tienen nombre y hemos convertido en nuestros días, a veces los años nos van llevando muy lejos, a veces creo que caminamos por no querer estar apáticos esperando un recuerdo.

Yo camino todos los caminos, en círculos, en retornos, camino cansado, a veces sin aire, amo los caminos que tienen un horizonte sin nombre, esos que el de donde vienes se confunde con el hacia donde vas, yo camino, a veces sin días, a veces te seguía.

Y una mañana olvide si respiraba o si sólo estaba, algunos caminos me llevaran a tus brazos, otros que son los que siempre he buscado van ha tus besos, yo amo los que me dejan sin aire, quieto, adormilado por tu aroma, en silencio y a veces sin sueño duermo en tu pecho, -siento un corazón latiendo- yo camino todos los caminos sin nombre sin saber que es norte, yo camino un camino de besos y caricias, tu cuerpo mi mapa, tus suspiros mi brújula, amor eres el mar que conquisto todas las noches, la luna que descubro en todas mis letras, amor sin ti todas las poesías serian sólo letras.


Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: