"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

junio 14, 2004



Cien siglos

Yo quiero un beso sin amor, esos que regalas al viento, un beso que diga hola uno de adiós, uno tuyo otro mío, quiero un abrazo sincero de esos que damos cada año nuevo, quiero sentir tu cuerpo como tu cama, ser parte de ti como tu piel, como tus alas.

Quiero que me mires como si fuera el espejo que descansa en tu recamara, quiero ese pequeño instante que sostienes en tu corazón cuando intentas recordar mi nombre, quiero ese breve infinito de silencio que finges cuando te digo te quiero, un día deseare convertirme en ese collar que besa tu cuello y descansare en tu pecho, sentiré el aroma que tanto amo, viviré cerca de tu corazón, dormiré en un abrazo profundo de esos que la muerte concede, dirás que me odias, intentando no querer sentir todos los besos que sembré, todas las caricias se van sin forma alrededor y siendo mi destino tu boca.

Yo quiero las miradas que dejas, quiero una sombra, un arcoiris, quiero despertar todos los días que le restan al mundo, una eternidad de cien años y el resto en siglos, todos por tenerte ha mi lado, todos por un beso, por dormir en tu pecho, sentir el ultimo latido que ha de sonar su eco todos los minutos postreros, el ultimo suspiro que salga de tu pecho, el breve aliento que escape de entre tus labios, será mío, vivirás conmigo, en ese beso, en ese segundo todo el amor que has sentido, será mío.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: