"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

mayo 07, 2004



Ya hace tanto tiempo
(2da parte)

No había nada malo en caminar todas las noches, salir a tomar un café en la primera nube que miraras; había veces que las lunas se acercaban entre si y parecían una mirada silenciosa de un cielo sin preguntas, a veces una estrella fugaz era una sonrisa, el aire era muy distinto, siento que soy muy egoísta al mundo por tener frascos cerrados, llenos de ese aire que existía antes que el cielo desapareciera.

Un día olvide que camino tomar o cual era la diferencia entre estrella y estrella, fue entonces cuando todas las cosas tuvieron que cambiar y tuve que mudarme a otra galaxia, perdí mi Visa al detenerme para preguntar si esta es la dirección correcta que debo tomar para ir a Estrella polar, ahora es este mundo que todos los días me despierta, muy distinto, muy alejado del que tenia en mente, pareciera como si no existiera nadie, al contrario hay demasiadas personas y aun así no se conocen; se pelean por un trozo de tierra, por un liquido pegajoso y negro, es enfadoso ver como juegan quien es mejor. Ahora entiendo que el planeta que no tenía aire era el más limpio de todos.


Adonde iré sí mi voz sabe que no escuchas, no recuerdo, te extraño, he intentado enviar mensajes de todas las maneras que he encontrado, es triste, estoy intentando amar este mundo, con algunos mares y con algo que llaman aire, tienen una luna tan hermosa que las dos que tenia no se comparan con la que tengo ahora, tienen un mundo perfecto, el mejor de los mundos posibles, que sin ellos seria mejor que cualquier cometa, no se dan cuenta de ello o no saben como demostrarlo, van olvidando sus promesas, olvidando que amamos, yo creo que no soñamos.



Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: