"...más allá del amor quiero decirtelo con el olvido"
Luis Cernuda

mayo 05, 2004



Ya hace tanto tiempo
(1era parte)

Hace mucho, existía un mundo que no tenía mares, otro donde no existía nadie, entre esos dos había otro que no tenía aire, yo vivía en uno más lejano, tranquilo y silencioso, me gustaba porque tenia más lunas, a veces pensé que era el mejor de todos, pero creo que el de los mares tenia mas ciudades, y el que no tenia nadie, alguien lo logro conquistarlo,

a veces creo que aún vivo en ese planeta, hace mucho que cambie de parecer, cuando desperté y lo mire desaparecer, recuerdo que el cielo tenía un tono taciturno, así como los lienzos que ahora descansan en las galerías, las noches y los días podían diferenciarse por la cantidad de luz, no como ahora que un reloj nos da la hora, si es crepúsculo o es atardecer.

Era un universo sin nombre, de esos que hasta ahora no se conocen, están tan lejos de un amanecer, a veces giran, a veces parece que cumplen años; yo creo que soñamos, antes viajábamos de la luna a cualquier estrella, había otros planetas que giraban alrededor de nosotros como cumpliendo alguna promesa, no hace tanto tiempo los sueños caminaban por las calles de una ciudad a otra, todo ocurría, yo aun no puedo creer que estoy viviendo sin ella.

Escribe: Publicar un comentario



Archivo


Blogger

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 Bitacoras.com Free counter and web stats

IBSN: Internet Blog Serial Number 6-441-516-696

La pagina se visualiza mejor en 1024 x 768 pixeles y con: